sábado, 18 de junio de 2011

Fiiiiiiin:D

Bueno que ayer fue ya el ultimo día de insituto y casi 3 meses de vacacioness, que nos lo merecemos y aber si tengo suerte en las notas y no me queda naa! bueno y que espero que tenga un veranito por delante bueno bueno, y bueno tambien decir que la ultima semana se ha echo eterna, pero ETERNA. Y que voy a echar de menos a mis chicas de clase porque no las voy a ver tanto, y no me voy a reir tanto como me e reido con ellas en clase, y chicas que nos espera otro año juntas, que cuando lleguemos os ireis a Francia y tal y yo me quedaré aqui jajaja pero bueno que os lo paseis muy bien, y que al de Liverpool o Manchester voy pero FIJO!
Bueno que mucha suerte a todos con las notas, suerte para la gente que se vaya todo el verano y muchos besos para todosss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario