jueves, 16 de junio de 2011

Por algo se empieza..

Soy una chica cualquiera, nada fuera de lo común, nada especial, con sus manias y defectos con todo lo que una chica normal tiene y no tiene, me gustan las pizzas y el chocolate, las chuches blanditas y que me den besitos en las mejillas. Me gusta que me den abrazos que emocionan y que me revuelquen en el césped, me gustan las fotos a la luz del dia y los dias de mucho frio, me gusta ver películas que emocionan y las arrugitas  de la nariz. Me gusta salir de mi casa en verano y que me de aire frio, y las camisetas de colores, Me gustan los helados, los granizados y los baños de una hora, Me gusta escuchar musica, bailar y darlo todo siempre en cada actuación,
cantar y fliparmelo como la que más, gritar cuando apetece, Saltar sin venir a cuento , y reir sin parar, y os confío un secreto, todo tiene mejor sabor si combinas un poco de amor, cariño y mucho tiempo para pasar con la gente a la que quieres ,y poder hacer juntos todo lo que a ti y a ellos os gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario